ECODERIVA SONORA AL SUR DE GRANADA. Esta propuesta está abierta a socios y simpatizantes de la AMEE. Fechas: 16, 17 y 18 del próximo mes de Mayo. Lugar: establecimiento de turismo rural “La oveja verde”, en Pitres, Las Alpujarras, Granada. 
Se pretenden organizar jam sessions electroacústicas en diferentes formatos y agrupaciones, paseos sonoros por los senderos de la zona, y otras actividades que los participantes quieran proponer. El lugar dispone de varios apartamentos mas un restaurante y una sala muy cómoda de usos múltiples suficientemente espaciosa y dotada con cañón de diapositivas, ideal para organizar nuestras actividades sonoras. El complejo está situado en una zona de especial interés ecológico. 
Precios: la financiación es personal. Los precios son: - 1 apartamento de 2 plazas vale 65 eu. noche - 1 de 3 plazas vale 85 eu. noche - 1 de 4 plazas vale 130 eu. noche Media pensión (desayuno y cena) incrementa el precio 18 euros por persona. Pensión completa (desayuno, comida y cena) incrementa el precio en 28 euros por persona. Los interesados deben comunicarlo antes del 15 de abril.
Persona de contacto: Pedro Linde Navas. email: pedrolinde@hotmail.com // Tel. 639 40 49 84.