Ana Lucía estará impartiendo el curso de formación para el CEP de Granada "Otras Músicas, Otros Músicos. Una propuesta metologógica" desde el 24 de enero al 7 de febrero. Aquellos docentes interesados pueden inscribirse en la web del CEP: www.cepgranada.org

Ana Lucía ha dedicado la totalidad de su vida profesional - desde que inicialmente empezara como profesora de piano Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires - al vasto tema de la Educación Musical. Ha enseñado en todos los niveles y modalidades de la escolaridad general y se ha desempeñado como Docente de Pedagogía, Didáctica y Metodología de la Enseñanza en el Conservatorio mencionado y en Institutos y Universidades de su país y del extranjero, incluyendo USA y Canadá.
Directora del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires durante diez años, su labor al frente de tan importante institución de formación artística se ha visto coronada por el éxito.
En 1996, logró su título de Doctora en Música (PhD) con especialidad en Educación, siendo la primera persona en su país en obtener dicho postgrado.
Es autora de numerosos libros y artículos. Presenta continuamente ponencias y trabajos de investigación ante Seminarios y Congresos Argentinos e Internacionales, tanto en Latinoamérica como en Asia, Africa, América del Norte y Europa.
Es coordinadora de la Licenciatura en Enseñanza de la Música de la Universidad CAECE. Es miembro de número de la Academia Nacional de Educación de la República Argentina.

Para más información:   LINK1    LINK2